Vandal

Sony no puede confirmar que The Last Guardian vaya a salir en PS3

Shuhei Yoshida evade la pregunta.
Sony no puede confirmar que The Last Guardian vaya a salir en PS3
·
PS3 

Shuhei Yoshida, el presidente de SCEE, ha evadido responder a la pregunta de si The Last Guardian se lanzará finalmente en PlayStation 3.

"No estoy preparado para hablar de eso todavía... lo siento. Hemos roto promesas, estamos esperando el momento oportuno para reintroducir The Last Guardian. No voy a decir nada más de lo que Ueda-san ha dicho", dijo Yoshida.

Que no haya podido confirmar si el juego sigue estando previsto para PlayStation 3, podría significar que finalmente el título se acabe lanzando en PlayStation 4, como apuntan últimamente los rumores, los cuales incluso mencionan que el juego pasó a la nueva generación hace dos años.

The Last Guardian se anunció hace varios años para PlayStation 3 y hasta la fecha apenas se ha enseñado nada de él, hasta el punto de que muchos daban el proyecto por cancelado.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir