Primeras imágenes de Diablo III para PlayStation 3

Nos muestran los cambios realizados en su interfaz.
·

Blizzard ha distribuido las primeras imágenes de Diablo III en consolas.

La versión que aquí nos muestran es la de PlayStation 3, por lo que no veréis en ellas cómo lucirá el juego en PlayStation 4, la próxima consola de Sony. Solo son tres capturas, pero son suficientes como para poder apreciar los cambios que se han realizado en la interfaz para adaptarla a los controles con mando.

Diablo III estará presente en su versión para PlayStation 3 en el PAX East que se celebrará en Boston el mes que viene. Diablo III se lanzó el año pasado inicialmente en exclusiva para PC, aunque tras múltiples rumores sobre su posible salida en consolas, Blizzard anunció ayer que llegaría a PS3 y PS4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir