Primeros detalles de inFamous: Second Son

Nuevo protagonista para nueva historia y ciudad.
Primeros detalles de inFamous: Second Son
·

Sucker Punch anunció su primer juego para PlayStation 4, inFamous: Second Son. Tras el primer tráiler ahora sabemos algunos nuevos detalles de esta aventura.

El protagonista ya no será Cole MacGrath, aparecido en los dos primeros juegos. Lo será Delsin Rowe, un chico joven de 24 años convencido de que está destinado a algo grande. Delsin vive en las afueras de Seattle y tras rescatar a los ocupantes de un autobús accidentado, descubrirá que tiene la habilidad de transformarse en humo.

La historia tiene lugar siete años después de inFamous 2, en una ciudad muy vigilada por un departamento que busca a los "bioterroristas", que intentan evitar que vuelva a suceder un incidente como el de Empire City y New Marais -las ciudades de inFamous 1 y 2-. Delsin es rebelde y no tiene respeto a la autoridad por lo que no dudará en enfrentarse a las fuerzas de seguridad.

PUBLICIDAD

La historia tocará temas no sólo relevantes para el juego, también del mundo en el que vivimos, y el argumento variará dependiendo de las decisiones que tomemos.

Finalmente, Sucker Punch ha confirmado que el tráiler está realizado por el motor del juego, creado para la ocasión.

Ramón Varela

Más sobre inFamous: Second Son

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir