Participa en el gran concurso Castlevania de Vandal

Sorteamos una Nintendo 3DS y cuatro juegos entre los que acierten todas las preguntas.
Participa en el gran concurso Castlevania de Vandal
·

Nintendo ofrece a los usuarios de Vandal la posibilidad de ganar un estupendo pack de Nintendo 3DS con cuatro juegos en nuestro gran concurso de Castlevania.

El nuevo Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate llega el 8 de marzo a las tiendas, y Nintendo lo celebra con este concurso para los seguidores del juego, en el que realizaremos preguntas cada pocos días.

Las preguntas se realizarán hoy, 20 de febrero, mañana 21, el lunes 25 de febrero, el jueves 28 de febrero y finalmente el lunes 4 de febrero. Solo los usuarios que respondan a todas las preguntas correctamente en nuestros comentarios podrán participar en el sorteo final.

PUBLICIDAD

El premio del concurso es todo un "pack de iniciación" a la portátil Nintendo 3DS, incluyendo la consola XL de color rojo y cuatro de sus mejores juegos: Resident Evil Revelations, Kid Icarus Uprising, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y Mario Kart 7.

¿Cómo saber la respuesta?

La respuesta a todas las preguntas se encuentra en estos dos vídeos del juego, el primero mostrándolo en movimiento y el segundo con Dave Cox, productor del juego, explicando cómo ha sido su desarrollo. También se puede recurrir a las cuentas de Twitter de @mercurysteam, los desarrolladores del juego, y a sus máximos responsables: José Luis Márquez (@J_Luis_Marquez) y Enric Álvarez (@enric_alvarez).

Primeras preguntas:

¿Qué acción realiza Alucard en su primera aparición en el tráiler 1?

¿A quién confiesan, desde el equipo de desarrollo, que está destinado Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate?

Bases generales:

  • El concurso solo es para usuarios registrados de Vandal residentes en España.

  • Las preguntas del concurso se realizarán los días 20 de febrero, 21 de febrero, 25 de febrero, 28 de febrero y 4 de marzo.

  • Los usuarios pueden participar en el concurso respondiendo a las preguntas en los comentarios de cada una de las noticias. Las respuestas deben realizarse en cada hilo de comentarios.

  • El uso de varias cuentas para participar en el concurso no se permite. Aquellos usuarios que utilicen varias cuentas para aumentar sus probabilidades serán descalificados.

  • El plazo máximo de participación es el 5 de marzo a las 23:59. El día 6 de marzo recopilaremos las respuestas correctas, elaborando una lista de usuarios que las han acertado, publicándose las respuestas correctas y la lista de usuarios entre los que se sorteará el premio.

  • Tras el sorteo del premio, el ganador será contactado mediante su dirección de correo electrónica vinculada a su cuenta de Vandal, y tendrá 24 horas para confirmar su premio.

  • En caso de que no lo haga, se sorteará de nuevo el premio entre el resto de usuarios que hayan contestado correctamente a las preguntas.
  • Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

    Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir