Gratis en la App Store: 20 de febrero de 2013

Black Water y Bravo Force: Last Stand, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 20 de febrero de 2013
·

Un nuevo día, y una nueva ración de aplicaciones completamente gratuitas para tu dispositivo iOS preferido. Descubre con nosotros algunas de las más interesantes, entretenidas o curiosas, a fin de que tengas entre tus manos, algo nuevo y divertido a lo que jugar. Y siempre, con la premisa de no desembolsar ni un solo céntimo para ello. ¿Listo para jugar de forma gratuita de la manera más fácil?

Black Water

Black Water es un shooter en tercera persona con perspectiva cenital, que nos llevará a los conmovidos años posteriores a la guerra civil americana. Tras la lucha de secesión, encarnaremos a un pistolero duro que busca asentarse en un rancho tras unos truculentos sucesos. Nada saldrá como esperábamos, y acabaremos en Black Water, una peligrosa región, persiguiendo a violentos y salvajes indios, a peligrosos forajidos y a otros enemigos. El juego, a grandes rasgos, es una adaptación de Red Dead Redeption, pero adaptado a las 2D, con multitud de armas, lugares por explorar y elementos por conseguir y descubrir. Es divertida, aunque algo descarada y enfocada a la compra in-app de objetos.

Ver en la App Store

Bravo Force: Last Stand

El género de la acción en primera persona sobre raíles, parece tener repercusión en la App Store. Bravo Force: Last Stand nos propone algo similar, con toneladas de enemigos y vehículos por destruir y aniquilar. La propuesta es sencilla, y siguiendo la estela de títulos como Time Crisis -por citar un ejemplo claro- nos lleva a la continua sucesión de fases plagadas de militares, vehículos imposibles y armas gigantescas. El control funciona bien, centrándonos en la mirilla para abatir a los soldados enemigos, y los gráficos, lucen bastante bien -recreaciones y modelados en 3D-. La app es compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir