Los nuevos modos de Resident Evil 6 llegan a PlayStation 3

Estarán disponibles con la actualización de la Store.
Los nuevos modos de Resident Evil 6 llegan a PlayStation 3
·

Capcom ha anunciado que los modos adicionales para el multijugador de Resident Evil 6 llegarán hoy mismo a PlayStation 3, a un precio de 3,99 dólares cada uno (que en Europa, a falta de confirmación oficial, suponemos que oscilará entre 2,99 y 3,99 euros).

Este anuncio revela también que en un par de semanas llegará el "Paquete de Mapas Completo", que como sospecharéis, recoge todos los mapas adicionales lanzados para el juego. Estará disponible el día 5 de marzo en Xbox 360 y el día 6 del mismo mes en PlayStation 3.

Os dejamos con descripciones y vídeos de los nuevos modos.

Predator

Hasta seis jugadores se turnan para controlar a Ustanak, con todo su repertorio de armas, mientras que los otros deben evitar ser capturados o muertos. Los jugadores compiten controlando cada vez al Ustanak, y ganará el que más puntos obtenga tanto como depredador como siendo la presa.

PUBLICIDAD

Supervivientes

Modo para entre dos y seis jugadores en el que se compite todos contra todos. Cuando un jugador muere, "resucita" como zombi, pudiendo volver a la vida si vence a otro personaje que todavía es humano.

Onslaught

Un modo para dos jugadores en el que tienen que hacer frente a oleadas de enemigos, pero al mismo tiempo compitiendo entre sí. Hacer combos que acabe con los zombis hacen que vayan a la pantalla del otro jugador.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir