E3 2021

One Piece: Pirate Warriors 2 confirma nuevos personajes

Buggy, Crocodile y Mihawk se suman a la aventura.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Namco Bandai ha revelado a través de las páginas de una revista nipona los nuevos personajes que se suman al plantel de One Piece: Pirate Warriors 2, el nuevo juego de acción basado en el popular manga.

En concreto, Buggy, Crocodile y Mihawk serán las adiciones que encontraremos en esta secuela, aunque estamos a la espera de conocer más detalles sobre su presencia.

En esta secuela volveremos a ver a Luffy y sus amigos luchando contra hordas de enemigos con una jugabilidad estilo "musou".

A Europa llegará en verano, al menos en su versión para la consola doméstica, la única anunciada -al menos de momento- para ser distribuida en la región.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 2

El anime de Eiichiro Oda vuelve con la segunda entrega de este videojuego para PS3, continuación directa del primer Pirate Warriors. Este One Piece se caracteriza por ser un juego de acción y aventuras donde las hordas de piratas serán los compañeros de viaje del jugador. En esta ocasión la jugabilidad mejora en los combates uno contra uno de la mano de Luffy, Zoro y SAnji, que contarán no solo con nuevas técnicas, sino también con trajes exclusivos. Acción en tercera persona realizada para los fans de este particular manga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir