Dragon's Dogma: Dark Arisen vuelve a mostrarse

Es la expansión para el título original.
Dragon's Dogma: Dark Arisen vuelve a mostrarse
·

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Dragon's Dogma: Dark Arisen, la primera expansión de Dragon's Dogma, que estará disponible el próximo 24 de abril tanto para PlayStation 3 como en Xbox 360.

El vídeo muestra aproximadamente un minuto y medio de la jugabilidad de esta expansión, y ver cómo lucen las nuevas secuencias del título.

Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

El alabado juego de acción y rol recibe esta versión extendida para PS3, con nuevos contenidos. Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir