Final Fantasy XIV apenas tendrá diferencias en PS3 con respecto al PC

Square Enix ha corregido los problemas que encontraron en las pruebas.
Final Fantasy XIV apenas tendrá diferencias en PS3 con respecto al PC
·

Square Enix ha prometido que la versión para PlayStation 3 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn será prácticamente idéntica a la de PC, algo que ahora ratifica la revista japonesa Famitsu.

La decana de la prensa nipona del videojuego ha tenido acceso al videojuego en su versión de consola y explican que, en efecto, no hay apenas diferencias entre la versión de ordenador y la de la consola.

Se mantienen, así, aspectos fundamentales en el género de los juegos masivos en línea como el número de personajes que se pueden presentar en pantalla simultáneamente o la calidad y distancia del horizonte de dibujado.

Estas informaciones son importantes para los aficionados, ya que durante la fase de pruebas múltiples usuarios de la vesión de pruebas cerrada (una versión preliminar alpha) se quejaron de problemas técnicos que situaban a la versión de consola por debajo de la de PC. Square Enix asegura haber corregido todos esos problemas y es de esperar que en la nueva beta, que empezará el 25 de febrero, se puedan apreciar las mejoras.

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir