Lanzado el prólogo de StarCraft Universe

Es el mod que convertirá StarCraft II en un MMORPG.
Lanzado el prólogo de StarCraft Universe
·

StarCraft Universe, el mod que convierte StarCraft II en un juego de rol multijugador masivo online, ya está disponible para descargar en Battle.net.

De momento solo se ha publicado el prólogo del mismo, el cual es para un solo jugador. El motivo por el que Upheaval, los creadores del mod, han lanzado el prólogo se debe a que no tienen suficiente dinero como para terminar el proyecto.

"Jugad nuestro Prólogo, disfrutadlo y si creéis que tenemos lo que hay que tener para hacer este juego, por favor, apoyadnos con vuestros donativos. Queremos hacer realidad este juego", escribió Upheaval en Facebook.

StarCraft Universe fue víctima de una polémica hace unos años debido a su nombre inicial, World of Starcraft, lo que provocó ciertos problemas legales con Blizzard. Si el mod consigue completarse incluirá PVP y un mundo PVE para explorar con mazmorras instanciadas para cinco jugadores, raids, botines, clases de personajes persistentes, etcétera.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre StarCraft II: Wings of Liberty

Tras más de diez años, el legendario Starcraft regresa en una segunda parte dividida en tres juegos. Éste es el primero, Wings of Liberty, cuya campaña narra la historia de los Terran, los humanos lanzados a la conquista del espacio que inevitablemente se ven las caras en el camino con los Zerg y con los Protoss. Además de un completo modo campaña, Starcraft II incluye un modo multijugador lleno de posibilidades gracias a la conexión con Battle.net. Cuenta además con un potente editor de mapas con el que compartir contenido a través del sistema online de Blizzard.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir