Senran Kagura: Shinovi Versus nos muestra sus combates

Se autodefine como 'acción ninja erótica'.
Senran Kagura: Shinovi Versus nos muestra sus combates
·

Marvelous ha distribuido un nuevo tráiler de Senran Kagura: Shinovi Versus, el juego que se autodefine como 'acción ninja erótica', y desde luego que no miente.

En él podremos ver siete minutos de su jugabilidad, en los que nos muestran un combate, donde senos bamboleantes se unen a técnicas ninjas y cada vez menos ropa en este título para la portátil de Sony.

Esta nueva entrega de la saga de acción erótica ninja que se inició originalmente en Nintendo 3DS llegará a las tiendas japonesas el próximo 28 de febrero en exclusiva para PlayStation Vita. De momento se desconoce si conseguirá llegar a Occidente.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Senran Kagura: Shinovi Versus

Senran Kagura: Shinovi Versus para PSVITA es la nueva entrega de la conocida saga 'hack n' slash' de ninjas de la academia de educación secundaria Hanzō, dónde entrenan en secreto a las chicas para ser unas poderosas luchadoras y rivales imbatibles. Una experiencia en a que iremos a través de misiones plagadas de con combates llenos de combos, artes marciales y peleas contra jefes finales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir