PlayStation 4 podría tener juego cruzado con otros sistemas

Como los smartphone.
PlayStation 4 podría tener juego cruzado con otros sistemas
·

El periódico Wall Street Journal ha ofrecido nuevos rumores sobre PlayStation 4, que se presentará oficialmente mañana.

"La nueva PlayStation ofrecerá la posibilidad de compartir trofeos en redes sociales como Facebook o Twitter, además de compartir vídeo del juego mediante Youtube, según fuentes conocedoras del plan de Sony", comenta la publicación. Esta información no sería novedad, ni sus funciones -algunos juegos de PlayStation 3 ya lo realizan-, pero sí que la consola podría competir contra otros dispositivos, además de su portátil PS Vita.

"La nueva consola de Sony también podría permitir competir contra jugadores de diferentes plataformas, como los smartphone y sistemas portátiles".

El artículo también se hace eco del juego en la nube que supondrá Gaikai, el cual facilitará jugar a títulos de PlayStation 3 en el nuevo sistema, pues nadie da por hecho que disponga de retrocompatibilidad con la actual consola.

"Mediante 'streaming' Sony podría permitir a los smartphones y televisiones entrar en los juegos de grandes gráficos que no pueden ejecutar ahora". Se recuerda que Andrew House dijo tras la adquisición de Gaikai que "Sony reconoce que la tecnología de la nube van a tener un impacto profundo, posiblemente muy positivo".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir