Vandal

Toukiden se muestra en vídeo

Tecmo Koei apuesta por las portátiles de Sony.
·

Tecmo Koei nos presenta en vídeo Toukiden, un nuevo juego para PSP y PSVITA desarrollado por Omega Force, los desarrolladores de la saga Dynasty Warriors.

Toukiden saldrá para las dos portátiles de Sony, contando con una función cross-play (juego cruzado entre ambas plataformas), permitiendo que los jugadores puedan enfrentarse entre sí sin importar la versión del título que tengan.

Por ahora solo está confirmado para Japón.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

perocana · 25/02/2013 21:37
Se ve bueno ojalá que legue a america

Halader · 18/02/2013 22:05
Me está gustando más cada vez que vuelvo a ver el vídeo. Soul Sacrifice y este serán mis apuestas seguras con respecto al género :)

vane12345 · 18/02/2013 20:18
otro huntng action game con buena pinta y mejores graficos de lo habitual, espero que no nazca muerto ya que ese estilo de zan datsu a lo raiden pinta guay

bizkiter · 18/02/2013 20:10
No tendremos Monster hunter, pero entre el God Eater 2, este Toukiden y Soul Sacrifice, quien lo necesita?
Luego cuando estos sean grandes sagas y vendan un montón y se pasen a la competencia, vendrán los haters a decirnos que vaya mierda la vita, porque no tiene el toukiden 2 o el soul sacrifice 2 etc...  jaja

Cosmos · 18/02/2013 17:41
Otro mas pal carrito de la compra :babas:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir