Vandal

Filtradas pantallas de los Majestic Maps de Halo 4

Se espera que lleguen este mes.
Filtradas pantallas de los Majestic Maps de Halo 4
·

Recientemente se han filtrado en internet varias imágenes del Majestic Maps Pack, uno de los paquetes de mapas para Juegos de Guerra que llegarán durante los próximos meses y de manera progresiva al título desarrollado por 343 Industries, Halo 4.

El Majestic Map Pack está previsto para este mes, e incluirá los mapas Landfall, Monolith, Skyline. Su descripción oficial es la siguiente:

Mientras que el entorno de Landfall, con el resplandeciente océano de un mundo distante, es perfecto para batallas de infantería, Monolith te expone al vacío del espacio (y a los disparos del equipo rival), y el aspecto industrial de Skyline presenta nuevos desafíos en espacios que resultan familiares, y ocasionalmente cerrados.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Halo 4

Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

imágenes
majestic maps

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir