El traje de Elizabeth en BioShock infinite se rediseñó para hacerla más atractiva

El original era más fiel a la época.
·

Bill Gardner, director de diseño de BioShock Infinite, ha revelado el gran trabajo que hay tras la estética del juego, que intenta ser fiel a la época en la que se desarrolla, pero también "hacerlo atractivo para la actual".

Asegura que uno de estos problemas se encarnó en Elizabeth, ya que "originalmente tenía un traje muy diferente, algo más fiel al periodo. Y pensé 'un usuario va a mirarla y decir ¿por qué voy a querer viajar con ella?'. No era atractiva en absoluto".

Gardner explica que hubo que rediseñar el traje para hacer que siguiese siendo fiel a la época "pero también algo atractivo para el ojo moderno". Vosotros diréis si lo ha conseguido o no.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir