El traje de Elizabeth en BioShock infinite se rediseñó para hacerla más atractiva

El original era más fiel a la época.
·
Actualizado: 3:48 5/10/2020

Bill Gardner, director de diseño de BioShock Infinite, ha revelado el gran trabajo que hay tras la estética del juego, que intenta ser fiel a la época en la que se desarrolla, pero también "hacerlo atractivo para la actual".

Asegura que uno de estos problemas se encarnó en Elizabeth, ya que "originalmente tenía un traje muy diferente, algo más fiel al periodo. Y pensé 'un usuario va a mirarla y decir ¿por qué voy a querer viajar con ella?'. No era atractiva en absoluto".

Gardner explica que hubo que rediseñar el traje para hacer que siguiese siendo fiel a la época "pero también algo atractivo para el ojo moderno". Vosotros diréis si lo ha conseguido o no.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre BioShock Infinite

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir