Star Citizen suma 8,1 millones

El proyecto del padre de Wing Commander sigue aumentando sus fondos.
Star Citizen suma 8,1 millones
·

El proyecto Star Citizen ha conseguido reunir 8,1 millones de dólares en su campaña de microfinanciación en Kickstarter y las recaudaciones posteriores.

En noviembre de 2012 el juego terminó su proceso de financiación en Kickstarter y por otras fuentes de ingresos y, desde entonces, ha logrado sumar 1,75 millones de dólares más gracias a 142.000 donaciones que han llegado por otras vías de recaudación.

De hecho, en total sumó 2.134.374 dólares en Kickstarter y 6.015.504 dólares en contribuciones a través de la campaña viral Roberts Space Industries. Así, el total acumulado para producir esta videojuego es de 8.149.878 dólares.

El juego es el nuevo proyecto del padre de Wing Commander, lo que sin duda alguna ha sido un fuerte respaldo para el proyecto dado el cariño con el que los aficionados recuerdan esta saga de acción espacial.

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir