Watch Dogs podría lanzarse estas Navidades

Según un póster publicitario.
·

Según un póster publicitario que se ha filtrado de Watch Dogs, el juego se lanzará estas Navidades.

En él además se menciona que llegará a "todas las consolas domésticas", lo que podría significar su llegada (además de a PC, PlayStation 3 y Xbox 360) a Wii U e incluso a las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Watch Dogs se presentó por primera vez en la conferencia de Ubisoft en el E3 del año pasado, donde consiguió convertirse en una de las grandes sorpresas de la feria gracias a sus gráficos, los cuales muchos consideran que son de la siguiente generación. Se tratará de un título de mundo abierto con ciertos toques futuristas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir