Steam llega a Linux con grandes ofertas

Juegos como Trine 2 o Bastion, rebajados.
Steam llega a Linux con grandes ofertas
·

Valve ha anunciado que el cliente de Steam para Linux pasa a estar disponible para todos los usuarios, por lo que cualquier jugador con Linux como sistema operativo puede descargarla y probar su funcionamiento.

Para celebrarlo, más de 50 juegos bajarán de precio, como Trine 2 por 3 libras, Half-Life por 1,49 libras, Bastion por 2,87 libras y Counter-Strike Source por 3,49 libras. No contamos con los precios en euros, pero como podéis imaginar, son muy similares.

Tras su lanzamiento en Mac, con el desembarco en Linux, Steam cubrirá los tres principales sistemas operativos del mercado del ordenador y da un paso a la hora de expandir el juego en PC a otros sistemas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Trine 2

Portada Trine 2
Trine 2 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: Diciembre 2011 · Género: Puzle / Rol / Acción / Plataformas
Análisis Trine 2
Todos los juegos de Trine
Requisitos Trine 2

Trine 2, desarrollado por Frozenbyte, es un encantador videojuego de plataformas y rompecabezas con elementos de acción, lanzado en 2011. Como secuela del aclamado Trine, el juego sigue las aventuras de tres héroes inseparables: Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona, en su viaje a través de un mundo fantástico lleno de belleza deslumbrante, ingeniosos rompecabezas y peligros ocultos. Disponible en una amplia variedad de plataformas, incluidas PC, PlayStation 3, Xbox 360, y más tarde extendido a PlayStation 4, Wii U y Nintendo Switch, Trine 2 ofrece una experiencia cooperativa local y en línea para hasta tres jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir