Steam llega a Linux con grandes ofertas

Juegos como Trine 2 o Bastion, rebajados.
Steam llega a Linux con grandes ofertas
·

Valve ha anunciado que el cliente de Steam para Linux pasa a estar disponible para todos los usuarios, por lo que cualquier jugador con Linux como sistema operativo puede descargarla y probar su funcionamiento.

Para celebrarlo, más de 50 juegos bajarán de precio, como Trine 2 por 3 libras, Half-Life por 1,49 libras, Bastion por 2,87 libras y Counter-Strike Source por 3,49 libras. No contamos con los precios en euros, pero como podéis imaginar, son muy similares.

Tras su lanzamiento en Mac, con el desembarco en Linux, Steam cubrirá los tres principales sistemas operativos del mercado del ordenador y da un paso a la hora de expandir el juego en PC a otros sistemas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Trine 2

Frozenbyte vuelve a PC con el juego que sorprendió a todos hace unos años, viendo a ofrecer una fantástica aventura protagonizada por tres personajes, Pontius, Zoya y Amadeus. La historia nos sitúa un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, donde las almas de Pontius, Zoya y Amadeus quedaron ligadas por el Trine, un misterioso artefacto mágico. Tras salvar al reino de la amenaza de los nomuertos y tras un periodo de paz, el Trine vuelve a reclamar al trío de héroes, pues un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Un enorme cuento interactivo con dosis de humor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir