Vandal

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate tendrá demo el 28 de febrero

El juego se lanzará el 8 de marzo.
·
3DS 

Konami ha confirmado que el 28 de febrero los usuarios de Nintendo 3DS podrán jugar a un adelanto de Castlevania: Lords of Shadow: Mirror of Fate. No se ha detallado el contenido de esta demo, que probablemente correspondan al último vídeo de jugabilidad mostrado.

También se ha sabido que el mismo día de lanzamiento, el 8 de marzo, estará disponible en distribución digital para aquellos jugadores que lo prefieran al formato físico.

Mirror of Fate continúa la historia iniciada en Castlevania: Lords of Shadow para PS3 y Xbox 360, pero antes de su secuela.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

LordZero96 · 16/02/2013 04:43
*O* la verdad este juego no esta en mis planes de compras pero dependera del demo si lo compro o no, castlevania ha sido de mis juegos favoritos pero mis prioridades ahora son fire emblem (que ya lo tengo pero me quede sin dinero) y monster hunter el 22 de marzo *3*

Noticias Vandal · 15/02/2013 11:07
El juego se lanzará el 8 de marzo.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350634411/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate-tendra-demo-el-28-de-febrero/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir