Shigeru Miyamoto nos explica las novedades de Luigi's Mansion 2 en un nuevo vídeo

Luigi volverá a hacer de cazafantasmas el mes que viene.
Shigeru Miyamoto nos explica las novedades de Luigi's Mansion 2 en un nuevo vídeo
·

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Luigi's Mansion 2.

En esta ocasión es el propio Shigeru Miyamoto, creador de Luigi y productor del juego, quien nos explica todas sus características jugables, como las nuevas funciones de la Succionaentes 5000, sus aplicaciones a la hora de resolver puzles y el sistema de combate del que hace gala el juego, el cual nos obligará primero a aturdir a los fantasmas con nuestra linterna antes de poderlos aspirar.

Luigi's Mansion 2 llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el mes que viene y entre sus principales novedades incluirá varios modos multijugador en los que podremos colaborar con nuestros amigos a través de internet o de forma local para limpiar de espíritus los diversos pisos de la mansión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Luigi's Mansion 2

Luigi's Mansion 2 (Luigi's Mansion: Dark Moon) es una aventura de acción desarrollada por Next Level Games y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La secuela del juego de GameCube de 2001, una divertida aventura para todos los públicos con exploración, puzles y combates en la que tenemos que ayudar a Luigi en su lucha contra los fantasmas, recorriendo varias localizaciones muy terroríficas llenas de peligros y secretos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir