New Super Luigi U será el primer contenido descargable para New Super Mario Bros. U

Rediseñará todos los niveles del juego.
·

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para New Super Mario Bros. U.

Se titulará New Super Luigi U y según ha explicado la compañía no se tratará de un simple contenido descargable, ya que su desarrollo se equipara al de la creación de un nuevo juego. Esto se debe a que rediseñará todos los niveles del título y excluirá a Mario como personaje jugable, por lo que tal y como su nombre indica estará protagonizado por Luigi.

De momento no se han concretado ni fechas de lanzamiento ni precios, aunque Nintendo ha asegurado que dada la escala de este contenido descargable tardará un tiempo en llegar.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre New Super Mario Bros. U

El fontanero italiano, su hermano, Toad y ahora, nosotros en forma de Mii, unimos fuerzas para volver a rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser. La esencia de desarrollo lateral que ha caracterizado los juegos de Mario durante muchos años se renueva con las posibilidades del GamePad, permitiendo hasta 5 jugadores simultáneos mientras recorremos, al igual que en Super Mario World, un mapa de mundo contínuo. Ésta será, además, la primera aventura protagonizada por Mario en alta definición.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir