Obsidian tiene ideas para un nuevo Fallout

Bethesda no ha desvelado todavía el futuro de la saga.
Obsidian tiene ideas para un nuevo Fallout
·

Obsidian se ha mostrado receptiva ante la posibilidad de realizar una continuación de Fallout: New Vegas y el director del estudio, Feargus Urquhart, evalúa algunas opciones.

"Creo que si hiciéramos un Fallout: New Vegas 2, o simplemente un nuevo Fallout, lo separaríamos de lo que están haciendo en Bethesda. Lo mantendríamos en la costa oeste de EE.UU. porque somos de ahí. Ellos son de la costa este, así que tiene sentido".

"Necesitamos una zona interesante y limitada. Quiero decir, podría ser Los Ángeles. Eso podría ser interesante", especula Urquhart, quien ha sido preguntado por la posibilidad de realizar una nueva entrega en una reciente entrevista.

Por el momento, Bethesda no ha desvelado ningún plan de futuro para la saga.

Más sobre Fallout: New Vegas

Portada Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Fallout: New Vegas
Todos los juegos de Fallout
Esta secuela de Fallout 3 para PS3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir