The Last of Us se retrasa al 14 de junio

Estaba previsto para el 7 de mayo.
The Last of Us se retrasa al 14 de junio
·

Sony ha confirmado el rumor de los últimos días, y The Last of Us retrasa su lanzamiento del 7 de mayo al 14 de junio. El cambio de fechas se debe a pulir el juego, ha comunicado Naughty Dog.

"Entrando en la fase final del desarrollo para The Last of Us, nos dimos cuenta de la inmensidad del viaje de Joel y Ellie. En lugar de hacer atajos y comprometer nuestra visión, hemos tomado la dura decisión", comenta el estudio. "El juego merece unas semanas extras para asegurar que cada detalle de The Last of Us alcanzaba la calidad interna de Naughty Dog en jugabilidad, historia, arte, diseño y tecnología".

Ramón Varela

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir