Tres personajes más confirman su presencia en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Edo Itachi, Edo Nagato y Tobi Rinnegan.
·

Namco Bandai ha confirmado hoy tres nuevos personajes jugables para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

En esta ocasión son Edo Itachi, Edo Nagato (es decir, las versiones reanimadas de ambos personajes por la técnica del Edo Tensei) y Tobi con el Rinnegan, tres personajes que están gozando actualmente de mucho protagonismo en los últimos capítulos emitidos del anime en Japón.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centrará en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga. Si queréis saber más sobre el juego podéis consultar las impresiones que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PS3 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir