Beyond: Two Souls no basará su jugabilidad en QTEs

Estará más en la línea de lo que se espera de un videojuego.
Beyond: Two Souls no basará su jugabilidad en QTEs
·

David Cage, el fundador y director de Quantic Dream, ha dado nuevos detalles sobre Beyond: Two Souls.

Lo primero y más destacable es que ha asegurado que en este nuevo juego el estudio abandonará la jugabilidad basada en QTEs de Heavy Rain. A cambio, ofrecerá un estilo de juego "más en la línea" de lo que los jugadores esperan de un videojuego, aunque también incluirá nuevas mecánicas jugables que ofrecerán ventajas similares a la de los QTEs.

Según ha explicado, el hecho de que Heavy Rain se basara casi al 100% en QTEs hizo que muchos jugadores potenciales decidieran no darle una oportunidad, a pesar de que ha asegurado que el estudio recibió opiniones muy positivas respecto a cómo se implementaron en su jugabilidad.

Beyond: Two Souls llegará en exclusiva a PlayStation 3 este año, aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir