Aliens: Colonial Marines recibe su primera actualización

Corrige decenas de errores en varios modos.
Aliens: Colonial Marines recibe su primera actualización
·

Ayer, y rodeado de polémica, se produjo el lanzamiento de Aliens: Colonial Marines, el nuevo juego de la saga que nos ofrece una aventura en primera persona que incluirá opciones de juego multijugador tanto en modos cooperativos como competitivos.

Hoy Gearbox ha detallado los distintos parches que recibe hoy el juego en las distintas plataformas y que solucionan decenas de problemas en cada versión. Para conocer los detalles podéis hacer clic sobre el nombre de vuestra plataforma.

PlayStation 3

PUBLICIDAD

Xbox 360

Ordenador

El juego, como decimos, está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores compatibles, mientras que la versión de Wii U ha sufrido un pequeño retraso que llevará su lanzamiento hasta el próximo mes de marzo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir