Mars: War Logs presenta un nuevo tráiler e imágenes

Un título de rol en el planeta rojo.
·

Focus Home Interactive distribuye un nuevo vídeo e imágenes en el que muestra cómo progresa Mars: War Logs, un juego de rol que se desarrolla en un entorno propio de la ciencia ficción, y más concretamente, un universo cyberpunk.

El juego hace hincapié en el motor Silk Engine, que promete dotar de un realismo absoluto al planeta rojo, donde se desarrolla principalmente la acción.

Mars: Wars Logs está siendo desarrollado por el estudio Spiders, y ofrecerá una amplia variedad de misiones, combate táctico dinámico y una importante personalización y especialización de los personajes a través de un sistema de habilidades.

El juego llegará este año a través de la distribución digital a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Mars: War Logs

Portada Mars: War Logs
Mars: War Logs PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 3/5/2013 · Género: Acción / Rol
Análisis Mars: War Logs
Requisitos Mars: War Logs
Se trata de un juego de rol que se desarrolla en un entorno propio de la ciencia ficción, concretamente, en un universo ciberpunk ubicado en Marte. Ofrecerá multitud de misiones variadas, combate táctico dinámico y una importante personalización y especialización de los personajes a través de un sistema de habilidades. Además, es uno de esos juegos que, aunque sin demasiado presupuesto, consigue ofrecer una aventura digna, que entretiene y satisface como otras más "grandes".
Flecha subir