Sega asegura que Aliens: CM fue desarrollado por Gearbox

Niega los rumores que apuntan lo contrario.
Sega asegura que Aliens: CM fue desarrollado por Gearbox
·

Ayer os contábamos cómo un supuesto exdesarrollador de Aliens: Colonial Marines aseguraba que Gearbox sólo había desarrollado el multijugador, y que el desarrollo de la campaña había estado principalmente en manos de TimeGate Studios.

Ahora Sega, a través de un portavoz, niega estas palabras. "En absoluto", asegura, "El juego ha sido desarrollado por Gearbox Software. Otros estudios han ayudado a Gearbox durante la producción de los modos en solitario y multijugador".

El juego llegó ayer a PlaySation 3, Xbox 360 y ordenadores, mientras que en marzo será Wii U la que reciba su versión. Si queréis saber qué nos ha parecido, podéis leer nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir