Revolution llegará a PS3 y PC el 28 de febrero

Es el nuevo contenido descargable para Call of Duty: Black Ops II.
Revolution llegará a PS3 y PC el 28 de febrero
·

Activision ha anunciado que Revolution, el último contenido descargable para Call of Duty: Black Ops II lanzado hasta la fecha, estará disponible el próximo 28 de febrero en PlayStation 3 y PC.

Este pack de contenido descargable incluye cuatro nuevos mapas para los modos de juego multijugador: Hydro, Grind, Downhill y Mirage. Además, el modo Zombi también se verá expandido con un nuevo mapa llamado Die Rise y con un nuevo modo de juego titulado Turned, donde podremos encarnar a los muertos vivientes.

Revolution lleva disponible en Xbox Live desde el pasado 29 de enero, ya que os recordamos que la consola de Microsoft tiene la exclusividad temporal de los contenidos descargables que se lancen para el título.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir