Vandal

Nuevos detalles sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Su sistema de combate está basado en juegos como Street Fighter.
·
3DS 

Dave Cox, productor de la saga Lords of Shadow de Castlevania, ha dado nuevos detalles sobre el desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.

Según ha explicado, para crear el sistema de combate del juego se han inspirado especialmente en los juegos de lucha 2D: "El combate fue algo que nos costó llevar a buen término, el sentimiento de poder y la fluidez fueron particularmente difíciles de replicar. Miramos los juegos de lucha en 2D como Street Fighter y Samurai Shodown e invertimos mucho tiempo de juego en probarlo hasta que llegamos al punto que queríamos".

"El combate tiene la calidad del de un juego de lucha 2D y hemos mantenido el elemento estratégico que a la gente le gusta, donde mezclas tus habilidades mágicas y las combinas con las armas secundarias. Este es un juego en el que tienes que pensar sobre los enemigos y donde necesitas aprender los movimientos para usar las herramientas que te damos. ¡De otra forma vas a morir mucho! Definitivamente no es un machacabotones y estudiar el bestiario y tu libro de viajes te recompensará más adelante".

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate llegará el 8 de marzo, y nos ofrecerá una aventura en 2,5D donde podremos manejar a varios personajes como Trevor y Simon Belmont. Se sitúa 25 años después de Castlevania: Lords of Shadow y antes de Castlevania: Lords of Shadow 2 que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sokiroth · 13/02/2013 14:39
[respuesta:17]pos vaya en fin jugue al de xbox 360 y alguno mas perdio cuando era pequeño ni idea que ya habian usado ese sistema en fin gracias por la info , aunque sigo diciendo que no lo veo yo mu compatible aunque como todo habra que esperar....[/respuesta]

InvictusSol · 13/02/2013 13:36
[respuesta:16]Te he entendido perfectamente y si, lo veo perfectamente en un castlevania ya que es algo que ya viene de atras, como por ejemplo la imagen que te pongo ahora procedente de SoTN

[img]http://img41.imageshack.us/img41/6007/castlevaniasotn.jpg[/img]

Lo unico que pasa es que esto no fue del todo bien explotado en las anteriores entregas, lo unico que va hacer Mercury es potenciar ese apartado daso que que MoF tendrá más enfasis en el combate sin recurrir a la subida de niveles.

Sobre si eso es bueno o malo no lo se hasta que no pruebe el juego, pero personalemente me fio del trabajo de Mercury.[/respuesta]

Sokiroth · 13/02/2013 12:03
[respuesta:15]veo que no has entendido lo que quiero decir asin que te lo explico: en un castlevania tu te ves haciendo medias lunas y cosas por el estilo con la cruceta para hacer ataques  en medio de un boss ????
yo por lo menos no lo veo......[/respuesta]

InvictusSol · 13/02/2013 11:27
[respuesta:4]Pinta lo mismo que pintaba el mapeado Metroid y los elementos Rpgs antes de la llegada del SoTN[/respuesta]

Zenky12 · 13/02/2013 04:05
todo muy bueno ahora imaginad todo en HD, como mola no!!! A ESPERAR :D

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir