Un exdesarrollador de Aliens: CM habría calificado el desarrollo de 'desastre'

Habría vertido los comentarios en un foro.
Un exdesarrollador de Aliens: CM habría calificado el desarrollo de 'desastre'
·

De acuerdo con unos mensajes publicados en un foro por un supuesto exdesarrollador de Gearbox hace algunos meses, el desarrollo de Aliens: Colonial Marines ha sido un "desastre". Para que os hagáis una idea, lo califica en inglés de "accidente de tren", una imagen mucho más poderosa que define el caos tras el juego.

Asegura que Gearbox sólo ha desarrollado el multijugador, y que el desarrollo de la campaña ha estado principalmente en manos de TimeGate Studios. Destaca que ha habido bastantes problemas durante la creación del juego, que ha pasado unos seis años tomando forma.

Bastantes meses antes de lanzamiento, este supuesto exGearbox aseguraba que "espero equivocarme, ya que aún tengo muchos amigos trabajando en Gearbox, pero espero que sea un juego de montón en el mejor de los casos".

En nuestras líneas, el juego se ha llevado una nota correcta.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir