LittleBigPlanet 2 soluciona los errores de la última actualización

Lo hace con un pequeño parche.
LittleBigPlanet 2 soluciona los errores de la última actualización
·
Actualizado: 3:48 3/10/2020

El equipo de Media Molecule ha lanzado una nueva actualización para LittleBigPlanet 2, un pequeño parche de 50MB destinado a solucionar los errores introducidos por la anterior versión, la numerada 1.20 y que introducía el control cruzado.

El juego permite ganar un trofeo bloqueado o recoger determinados objetos, algo imposible hasta ahora para algunos jugadores. También soluciona un problema con los sackbots y a la hora de mover la cabeza de Sackboy jugando por internet.

Media Molecule asegura que tiene "un descargable estupendo" preparado para la siguiente actualización de juego, y que pronto dará más detalles sobre él.

La actualización debería estar disponible de manera inmediata.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir