Ghost Recon Online recibe armas y objetos de Assassin's Creed

Viste a tus soldados con la capucha de la hermandad.
Ghost Recon Online recibe armas y objetos de Assassin's Creed
·

Ubisoft ha anunciado que los jugadores de Ghost Recon Online podrán ahora usar nuevas armas y objetos inspirados en el universo de Assassin's Creed.

Entre las piezas con las que podremos vestir a nuestros soldados se incluyen las míticas capuchas y cuatro armaduras distintas. En cuanto a las armas, se incluyen seis distintas, las cuales son usadas por el personal de seguridad de Abstergo: F2000 SP AC, Fiveseven AC, MG36 KV AC, P90 C AC, Sentinel SR-1 AC y Pentagun SP AC. Estas armas tienen unos sistemas de control de retroceso y de puntería superiores.

Para haceros con estos objetos podréis usar los puntos obtenidos jugando para comprarlos o si tenéis mucha prisa también podéis invertir dinero real para adquirirlos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ghost Recon Phantoms

La saga Ghost Recon se adapta en PC al modelo de juego gratuito conocido como free-to-play. Cambia también su estilo de juego, obligándonos a tener en cuenta a los compañeros, y con un ritmo es más pausado y realista, lo que le hace una propuesta muy interesante, ya simplemente por ser algo distinto. Disputamos partidas hasta para 16 jugadores en tan solo cuatro mapas y dos modos de juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir