MotoGP 13 revela sus modos de juego

Milestone nos detalla cada modalidad.
·

Milestone, creadores de juegos como el reciente WRC 3, han revelado los que serán los distintos modos de juego de su nuevo episodio del simulador de velocidad sobre dos ruedas, MotoGP 13.

Los modos serán Grand Prix, Campeonato del mundo, Contrarreloj, Carrera, Multijugador online y Eventos reales, cuyas descripciones oficiales podéis leer más abajo.

MotoGP 13 cuenta con la licencia del campeonato, por lo que nos ofrecerá todos los pilotos y pistas de la temporada de MotoGP, así como una pulida jugabilidad que acercará más la experiencia de la conducción de estos vehículos al usuario y, por supuesto, mejores gráficos.

Llegará en algún momento de presente año a PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y ordenadores compatibles.

Éstos son los modos de juego de MotoGP 13:

Grand Prix

El jugador podrá seleccionar uno de los pilotos y equipos reales, la pista, la categoría y la máquina que desea usar. Grand Prix ofrece varias opciones, tales como: condiciones climatológicas (se puede elegir entre 5 distintas), seleccionar el nivel de dificultad de los rivales, sesiones clasificatorias que siguen las nuevas reglas de 2013 o bien la competición entra del fin de semana.

Campeonato del mundo

En este modo de juego, el usuario deberá demostrar su habilidad como piloto a lo largo de todo el campeonato del mundo de MotoGP 2013 World Championship, en las categorías Moto3, Moto2 o MotoGP. El objetivo es llegar a ser el campeón del mundo. Gracias a sus amplias opciones de personalización, el jugador tendrá la posibilidad de disfrutar solo de una parte del campeonato (mínimo 4 carreras, máximo 18), seleccionar los circuitos, seleccionar el orden en que desean disfrutarlos o repetir constantemente una pista para llegar a dominarla.

Contrarreloj

Un modo de juego sin tiempo en el que el jugador podrá disfrutar de vueltas sin terminar, modificar la configuración de su moto y participar en reuniones técnicas para mejorar su rendimiento. Posteriormente, podrán subir el mejor tiempo de vuelta de cada categoría a la Tabla de clasificación mundial.

Carrera

El nuevo modo Carrera ha sido creado para que el jugador, carrera a carrera, pase de ser un simple debutante a conseguir el título de campeón del mundo de MotoGP. Para ofrecer una experiencia de juego aún más realista, hemos incluido elementos como casas rodantes, boxes y el Parc Fermè. Estas nuevas características mezclarán elementos en primera y tercera persona. El primer paso para llegar a ser un campeón será participar en la Temporada de debut, en la cual el piloto novato, tras demostrar su habilidad, conseguirá firmar su primer contrato de Moto3.

Ahora la carrera está diseñada para ayudar al jugador a avanzar a lo largo de los modos Moto3, Moto2 y MotoGP, gracias a la presencia y los consejos de un manager personal. Esta importante figura ofrecerá a los jugadores comentarios importantes y les asignará objetivos diferentes. Además, la casa rodante será el lugar donde el jugador podrá gestionar y personalizar su piloto y su carrera, ya que ira desbloqueando nuevos contratos y equipos gracias a un sistema de reputación bien equilibrado.

Multijugador online

El jugador podrás ganar experiencia y competir contra sus amigos en el modo Grand Prix o en el campeonato completo de 2013. Una nueva característica de esta edición es la Temporada Sprint, en la que el jugador empezará en el modo Moto3 y, si cumple determinados objetivos, podrá ir subiendo de categoría hasta alcanzar la tan deseada clase MotoGP.

Eventos reales

El juego contará con una actualización online constante de los eventos, inspirada en las carreras reales. ¡Será posible revivir toda la emoción de la competición en cuanto se produzcan las novedades en la pista!
Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre MotoGP 13

Portada MotoGP 13
MotoGP 13 PS3 PSVITA Xbox 360 PC
Lanzamiento: 21/6/2013 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 13
Todos los juegos de Moto GP

MotoGP 13, desarrollado por Milestone S.r.l. y publicado por PQube, es un videojuego de simulación de carreras lanzado en 2013. Este título captura la esencia del Campeonato Mundial de MotoGP, ofreciendo a los jugadores una representación realista de la velocidad, la precisión y la emoción de las carreras de motocicletas a nivel profesional. Con licencia oficial, MotoGP 13 incluye todos los pilotos, equipos y circuitos del campeonato de 2013, permitiendo a los aficionados vivir la temporada completa desde dentro del paddock.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir