Media Molecule prepara el anuncio de su gran proyecto

Se podría presentar el día 20, junto con PS4.
Media Molecule prepara el anuncio de su gran proyecto
·

Tearaway para PS Vita es el proyecto "pequeño" de Media Molecule. El estudio lleva tiempo preparándose para un juego de PlayStation 4 más ambicioso de lo que fue LittlebigPlanet.

Con el próximo anuncio de la nueva PlayStation y Evolution Studios insinuando la presentación de su juego en él -parece que será una secuela espiritual de Metropolis Street Racer/Project Gotham Racing, parece que Media Molecule no quiere quedarse atrás. Su página web ha sido actualizada y en la sección de juegos encontramos Tearaway, LittleBigPlanet 1 y 2, Rag Doll Kung Fu y una misteriosa interrogante que lleva a un videoclip titulado "It's A Mystery" -es un misterio-.

El día 20 de febrero Vandal Online se desplazará al PlayStation Meeting 2013 para informar de todas las novedades que se presenten.

Ramón Varela

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir