Resident Evil 6 para PC vuelve a mostrarse en vídeo

Un fragmento de la historia y el modo Mercenarios: Sin piedad.
Resident Evil 6 para PC vuelve a mostrarse en vídeo
·

Capcom ha distribuido dos nuevos vídeos de la versión PC de Resident Evil 6, una adaptación que se ha hecho de rogar y que, meses después del lanzamiento original de la versión para consola, llegará a los compatibles el día 22 de marzo.

El primer vídeo distribuido por Capcom muestra cómo luce el modo historia en PC, mientras que el segundo se centra en el modo Mercenarios: Sin piedad, que retoma el modo Mercenarios y amplía sus posibilidades hasta 11 jugadores, con más enemigos en pantalla que nunca. Aunque los vídeos estén en inglés, el juego llegará a España en castellano.

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir