World of Warcraft vuelve a perder subscriptores

Se queda en 9,6 millones tras la baja de 400.000 usuarios.
World of Warcraft vuelve a perder subscriptores
·

Activision Blizzard ha confirmado en su última presentación de resultados que World of Warcraft vuelve a perder subscriptores, tras el freno a su descenso que supuso el lanzamiento de World of Warcraft: Mists of Pandaria el pasado mes de septiembre.

El lanzamiento de la expansión había revertido la tendencia a la baja del veterano juego online, que en los trimestres anteriores a septiembre de 2012 iba perdiendo poco a poco subscriptores, llegando a marcar 9,1 millones justo antes del lanzamiento de la expansión.

Pandaria había logrado reenganchar a varios miles de jugadores, consiguiendo que el juego de rol masivo online llegase a superar de nuevo los 10 millones de subscriptores, pero el efecto de la expansión parece haber pasado.

La compañía ha confirmado que el título ha perdido alrededor de 400.000 subscriptores en el último trimestre, manteniendo 9,6 millones de usuarios, una bajada inferior a las que experimentó antes de la expansión, cuando perdió un millón de subscriptores en tan solo un trimestre.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir