Murdered: Soul Suspect es lo nuevo de Square Enix

Ha sido desvelado a través de una misteriosa web.
·

Actualización: Se ha desvelado la que parece ser la primera imagen oficial del juego.

Noticia original: Square Enix ha comenzado a promocionar un nuevo juego llamado Murdered: Soul Suspect a través de una misteriosa web y de unos correos electrónicos que están recibiendo los miembros registrados en la web de Square Enix.

En ambos casos se realiza una pregunta: "¿Cuál es el caso más difícil de resolver?" Junto a ella podemos encontrar unas misteriosas imágenes que aparentemente no muestran demasiado, aunque si juntamos la enviada en el correo electrónico y una publicada en Twitter, obtendremos un símbolo similar al que aparece en la portada de la web.

El juego se lanzará este año en PS3, Xbox 360 y PC y según indican los últimos rumores, podría tratarse del nuevo título en el que están trabajando en Crystal Dynamics. De momento tendremos que esperar a que se haga un anuncio oficial y menos críptico para conocer más detalles al respecto de este juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Murdered: Soul Suspect

Portada Murdered: Soul Suspect
Murdered: Soul Suspect PS4 Xbox 360 PS3 PC Xbox One
Lanzamiento: 6/6/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis Murdered: Soul Suspect
Murdered Soul Suspect para PS4 es un juego de acción y exploración en el que controlamos a un detective que ha sido asesinado repentinamente, y tendrá que investigar su propia muerte desde un estado fantasmal. Podrá escuchar conversaciones del resto de la gente, traspasar paredes y encontrar pistas, pero también huir de los espectros que pueblan el otro mundo, mientras investiga quién y por qué ha acabado con su vida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir