Crean una furgoneta antizombis para promocionar Dead Island: Riptide

La ha fabricado Xquisite.
·

Deep Silver ha anunciado que para promocionar Dead Island: Riptide han creado un coche real en colaboración con la fabricante londinense Xquisite.

Gracias a esta unión y usando como base una camioneta Ford Ranger, la han transformado en una máquina de matar zombis equipándola con lunas blindadas, con una pequeña arma en su parte trasera, con un juego de ruedas con pinchos laterales y con una terminación frontal en forma de barricada.

"La furgoneta es la herramienta prefecta que nos ayudará en la promoción de la marca Dead Island Riptide," ha afirmado Nick Turner, Jefe de Producto en Deep Silver. "Las furgonetas estilo pickup juegan un papel destacado dentro de la serie Dead Island y hemos decidido crear nuestra propia furgoneta fortificada".

Dead Island: Riptide llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores para retomar la aventura justo donde lo dejó la primera entrega, y lo hará el 26 de abril en toda Europa y el 23 de abril en Estados Unidos y Canadá.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Dead Island: Riptide

Techland nos ofrece un título para PS3 plagado de acción donde el jugador debe escapar y sobrevivir a las oleadas zombis. Toques roleros y nuevas mecánicas en jugabilidad harán que estas vacaciones en una isla paradisiaca se conviertan en toda una aventura. Una invasión contra la que luchar que viene a complementar una historia que en su primera parte ya sorprendió. Ármate de paciencia y precaución para defender tu posición enfrente de hordas de muertos vivientes, y disfruta de una narrativa mucho más profunda, nuevos vehículos y entornos mucho más trabajados en los que pasar verdadero miedo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir