Glóin llega a Guardianes de la Tierra Media

Es un nuevo personaje jugable.
Glóin llega a Guardianes de la Tierra Media
·

Warner Bros. anuncia la inmediata disponibilidad en Xbox Live Arcade del cuarto descargable de Guardianes de la Tierra Media con un nuevo personaje jugable, Glóin, y que llegará pronto PlayStation Network.

Además de ser uno de los 12 enanos que acompañaron a Thorin Escudo de Roble a recuperar la Montaña Solitaria, Glóin es también el padre de Gimli. Acompañando al anuncio nos llega este vídeo que muestra alguna de sus habilidades como la utilización del fuego para acabar con sus enemigos o machacarlos con su poderoso hacha.

Warner Bros nos recuerda también que por tiempo limitado los miembros de PlayStation Plus pueden descargar Guardianes de la Tierra Media de manera gratuita entre el 4 de febrero y el 4 de marzo de este año.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Guardianes de la Tierra Media

Monolith, la creadora de la saga F.E.A.R., da forma a este 'MOBA' para PS3 ambientado en el universo de El Señor de los Anillos que se lanzará junto a la película de El Hobbit. Con los personajes más (y menos) conocidos de la obra de Tolkien este multijugador permitirá que dos equipos de cinco jugadores se enfrenten en una arena por alcanzar la épica victoria.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir