Liverpool recibe un mural gigante de Metal Gear Rising

Ocupa la fachada de un edificio.
·

Liverpool ha recibido en una de las fachadas de sus edificios un pequeño gran detalle de Metal Gear: un impresionante y gigantesco mural publicitario de Metal Gear Rising: Revengeance, que anuncia la llegada de la nueva aventura de Raiden.

La obra publicitaria parece haber gustado dentro de Konami y Kojima Productions, donde hasta el propio Hideo Kojima ha publicado en su perfil de Twitter imágenes de mismo.

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 el 21 de este mes, y nos ofrece la primera aventura de Raiden en solitario, combinando la acción y el sigilo en tercera persona, con la experiencia de Platinum Games.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir