Ratchet & Clank: QForce para PS Vita se retrasa a primavera

Si tienes el juego en PS3, recibes Motorstorm RC como compensación.
Ratchet & Clank: QForce para PS Vita se retrasa a primavera
·

Sony ha informado que la versión de Ratchet & Clank: QForce para PS Vita se retrasará a primavera.

La versión de PlayStation 3 incluye Ratchet & Clank: QForce de PS Vita gratuitamente, siguiendo el programa 'cross-buy', pero la adaptación a portátil no estaba lista en el momento de lanzamiento, por lo que se retrasó a enero, y ahora, para los próximos meses.

La adaptación corre a cargo de Tin Giant, mientras que el original -para PlayStation 3- es de Insomniac Games. El retraso se realiza, según Sony, ha pulir el juego y alcanzar los estándares deseados.

Como forma de compensación, quienes compraron el juego recibirán gratuitamente MotorStorm RC por medio de un código de descarga en su correo. Para entrar dentro de esta promoción, basta con jugar al juego conectado a Internet hasta finales de semana.

Ramón Varela

Más sobre Ratchet & Clank: QForce

Los aventureros Ratchet y Clank retornan a PlayStation 3 para ofrecernos otra de sus épicas e intergalácticas aventuras con un pequeño toque diferenciador. Esta vez, la extraña pareja añade un pequeño componente de "tower defense", en el que será necesario utilizar puntualmente la estrategia para defender nuestra base del ataque enemigo. Además, este juego cuenta con compra cruzada, por lo que adquirir la versión de sobremesa nos regalará la versión para la portátil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir