Ubisoft ya planea una nueva entrega de Far Cry

Han asegurado que no pasarán otros cuatro años antes de que salga.
Ubisoft ya planea una nueva entrega de Far Cry
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado que ya tienen en mente una cuarta entrega de Far Cry.

Según ha asegurado Yves Guillemot, el presidente de la compañía, "los fans de Far Cry no tendrán que esperar cuatro años más para el próximo Far Cry", por lo que quienes os hayáis quedado con ganas de más, probablemente podáis disfrutar de una nueva entrega próximamente. Eso sí, no se ha detallado si llegará para esta generación de consolas o para la siguiente, aunque es de esperar que se trate de esta última opción.

Far Cry 3 ya está a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y ha obtenido unas ventas "mejores de las esperadas", según ha admitido la propia Ubisoft tras hacer públicos hoy sus resultados financieros, en los cuales han desvelado que el juego ha vendido ya 4,5 millones de unidades.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Far Cry 3

Far Cry vuelve a PC llevándonos a una ambientación que recuerda a la del título original de Crytek. Esta tercera parte nos vuelve a llevar a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir