Sumo Digital podría tener en marcha LittleBigPlanet 3

Habrían llegado a un acuerdo con Sony y Media Molecule.
Sumo Digital podría tener en marcha LittleBigPlanet 3
·

El futuro de la saga LittleBigPlanet podría estar en manos del estudio Sumo Digital, que ha creado juegos como Sonic & All-Stars Racing Transformed. Sony habría pasado el desarrollo de la saga, creada por Media Molecule, a este estudio con sede en Gran Bretaña.

Esto sería fruto de un acuerdo entre Sony y Media Molecule y el título LittleBigPlanet 3 llevaría, de hecho, más de un año en marcha según los últimos rumores. Esto permitiría al estudio Media Molecule seguir centrado en Tearaway, su actual proyecto, y al mismo tiempo tener preparada sin mucho retraso la nueva entrega de la saga de Sackboy.

Los rumores no señalan si el juego estaría en marcha para una o más consolas de Sony, lo que incluiría las actuales PlayStation 3 y PlayStation Vita, o si se estaría planeando para la venidera PlayStation 4.

Sumo Digital, en todo caso, no es una compañía novata con la saga: el estudio fue el encargado de realizar la actualización que permitió usar la consola PlayStation Vita como mando para el juego LittleBigPlanet 2 de PlayStation 3.

Os mantendremos informados.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir