Vandal

Muere el actor que interpretó a Zaeed en Mass Effect 2

Trabajó en juegos de BioWare como Dragon Age o Knights of the Old Republic.
·
PC X360 PS3 

El actor Robin Sachs ha fallecido a los 61 años de edad. Ha interpretado a personajes como Ethan Rayne en Buffy, la cazavampiros o Hedronn en Babylon 5, aunque los jugadores quizás lo recuerden más por ser la voz original de Zaeed Massani en Mass Effect 2.

BioWare ha lamentado su pérdida, ya que había trabajado en otros dos juegos de la compañía, como Saul Karath en Knights of the Old Republic y Lord Pyral Harrowmont en Dragon Age Origins.

"Nuestras condolencias con la familia y amigos de Robin en estos tiempos difíciles", se puede leer en el blog oficial de BioWare.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD

Más sobre Mass Effect 2

El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para Xbox 360 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ALinkToThePast · 08/02/2013 05:50
Es un pena.. DEP

alectrevelyan · 07/02/2013 23:00
esta noticia tiene 5 dias de vieja

RAZIEL. · 07/02/2013 22:36
DEP

Laaucha · 07/02/2013 22:17
Como se pasa la vida.
Que en paz descanse

Strut · 07/02/2013 16:43
También participó en juegos como majin and the forsaken kingdom, bard´s tale, resident evil outbreak, buffy chaos bleeds...
Parece que de lo último que hizo fué el doblaje de la peli resident evil damnation.

[url:http://www.youtube.com/watch?v=gW3F1IhNh5I]Robin Sachs IMDB[/url]

no me he enterado de la mitad, pero dejo un video

[video:http://www.youtube.com/watch?v=gW3F1IhNh5I]

Me he leido la noticia, que conste

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir