Gratis en la App Store: 7 de febrero de 2013

Great Big War Game, y I Hate Zombis, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 7 de febrero de 2013
·

Un iPhone, iPad o iPod touch, sin apps suficientes con las que pasar el rato, no merece la pena. Tu dispositivo iOS vive en cierta medida, de las apps que instalas y disfrutas en el, creando un pequeño ecosistema entre juegos, programas y cosas similares. Así que, ¿qué mejor manera de disfrutar de tu teléfono o tablet que con un buen número de apps completamente gratuitas distribuidas de forma diaria? Descubre con nosotros algunas de ellas y compártelas con tus amigos, familiares y contactos. ¡Jugar gratis jamás había sido tan fácil!

Great Big War Game

Los juegos de estrategia en tiempo real, quizás no se prodiguen demasiado en la App Store, pero tienen su pequeño nicho de mercado. Great Big War Game es un juego en tres dimensiones para iPhone y iPad, de lo más trabajado. Nuestra misión no será otra, que la de aniquilar al enemigo en función de las órdenes del chiflado generalísimo, un personaje de lo más belicoso. Tendremos que recolectar diferentes recursos, invadir territorios, evacuar nuestras fuerzas, atacar bases enemigas... La variedad de misiones es muy grande -la campaña reza que nos puede llegar a ofrecer más de 40 horas de diversión-, los gráficos no están nada mal y tiene un modo multijugador de pago que puede conectarnos con una gran cantidad de jugadores alrededor de las más variadas plataformas móviles. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

I Hate Zombies

I Hate Zombies, es un juego de conducción de lo más curioso. Primero, porque además de tener que recorrer la distancia más larga sin perecer en el intento, tendremos que atropellar tantos zombis como podamos. Sí, sí. No solo habrá que recoger monedas, esquivar minas, precipicios o muros. Habrá que pasar por delante de un montón de criaturas de sangre verde. La app es entretenida y curiosa, tiene integración con Facebook, mucho contenido -aunque ojo, la mayoría de pago- y un sistema de juego dinámico, capaz de hacernos las partidas completamente diferentes cada vez. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir