The Vanishing of Ethan Carter, lo nuevo de extrabajadores de People Can Fly

The Astronauts nos presenta una aventura macabra.
The Vanishing of Ethan Carter, lo nuevo de extrabajadores de People Can Fly
·

The Astronauts, un equipo formado por antiguos empleados de People Can Fly -creadores de Bulletstorm y Painkiller- han anunciado The Vanishing of Ethan Carter, un nuevo juego para PC que se distribuirá digitalmente en 2013.

Se trata de una aventura con toques de terror con un detective como protagonista que cuenta con poderes sobrenaturales para visualizar escenas de crímenes. Su misión será investigar el secuestro de un joven y dar con él antes de que sea demasiado tarde.

"La inmersión es nuestra prioridad número uno", comenta Adrian Chmielarz, diseñador del juego. "Es un título sobre la exploración y el descubrimiento. No abandonamos la jugabilidad, al contrario: forma parte del núcleo y queremos que haga la experiencia mejor".

Está creado con Unreal Engine 3 y otras tecnologías que se anunciarán en los próximos meses. Se ha distribuido el primer teaser.

Más sobre The Vanishing of Ethan Carter

The Vanishing of Ethan Carter para PC es un juego en primera persona de exploración y descubrimiento en el que nuestro personaje será un detective de lo oculto con el que nos tendremos que comunicar con los muertos para descubrir el paradero de un muchacho desaparecido y su relación con una oscura y antigua fuerza oculta en Red Creek Valley. Podremos conducir la investigación a nuestro modo mientras avanzamos en una historia de horror al estilo H.P. Lovecraft.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir