Sunny se muestra en Metal Gear Rising: Revengeance

El personaje apareció en MGS 4.
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

Konami y Platinum Games han distribuido hoy una nueva ilustración de Metal Gear Rising: Revengeance, en la que podemos ver a Sunny, el personaje de Metal Gear Solid 4 cuya presencia se confirmó por primera vez en unos folletos promocionales del juego.

Sunny, que sería la hija de Olga Guriukovich (de MGS2) y que muchos recordaréis como la niña que freía los huevos en Metal Gear Solid 4, tendrá aproximadamente entre 10 ó 12 años en Metal Gear Rising: Revengeance.

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de este mes. Si queréis probar de primera mano qué guarda Raiden en la manga en su primer juego en solitario, podéis acceder a su demostración en Xbox Live y PlayStation Network.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Solid Rising para PS3 es un derivado o spin-off de la saga Metal Gear, en el que controlamos al raiden cibernético que conocimos en Metal Gear Solid 4. Ambientado en el futuro, controlaremos a Raiden armado con una espada capaz de cortarlo todo. La espada será un elemento clave del juego, usándola para acabar con los enemigos y también para destruir el escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir