Primeras imágenes de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para PS3 y Xbox 360

Se confirma su lanzamiento europeo.
·

Tecmo Koei ha distribuido las primeras imágenes de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge en sus versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

Estas se centran principalmente en mostrarnos los nuevos trajes que podrán lucir Ryu, Ayane, Momiji y Kasumi, aunque también nos enseñan algunas capturas idénticas a las que se distribuyeron para promocionar la versión de Wii U.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge se lanzará el próximo 5 de abril en Europa para estas plataformas, y al igual que la versión de Wii U incluye nuevos modos de juego, más armas, ninpos y un sistema de combate totalmente rediseñado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge es una versión mejorada de Ninja Gaiden 3, originalmente desarrollada por Team Ninja y publicada por Tecmo Koei. Fue lanzada inicialmente para Wii U en noviembre de 2012, como uno de los títulos de lanzamiento para la consola, y posteriormente se lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013. Razor's Edge fue diseñada para abordar y mejorar numerosas críticas dirigidas a la versión original de Ninja Gaiden 3, ofreciendo ajustes en la jugabilidad, más contenido y una experiencia general más afinada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir