Un nuevo vídeo nos resume los hechos ocurridos en las dos primeras entregas de Dead Space

Su tercera parte estará a la venta esta semana.
Un nuevo vídeo nos resume los hechos ocurridos en las dos primeras entregas de Dead Space
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de Dead Space.

En él nos contarán en un breve resumen todos los hechos ocurridos durante la primera y la segunda entrega de la serie, a modo de recordatorio para prepararnos para el lanzamiento de Dead Space 3, el cual tendrá lugar esta misma semana.

Dead Space 3 llegará a PlayStation 3, PC y Xbox 360. Esta última versión además será compatible con Kinect. La principal novedad de esta entrega será la inclusión por primera vez de un modo multijugador cooperativo para dos jugadores, gracias al cual podremos completar la campaña en compañía de un amigo. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos ayer en Vandal, donde se ha llevado una puntuación de notable alto.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir